Inmobiliarios

Avenida Avellaneda nuevos inversores

Entrevista a Beymar Caminando de apuro como siempre por la Avenida Nazca en dirección a Avenida Rivadavia me encuentro con un megaemprendimiento de locales en la zona. Para ser más preciso sobre la Avenida Nazca 55. Operarios trabajando, infraestructuras de locales en desarrollo. En donde había un boliche y un gimnasio en la parte superior hoy se encuentra esta nueva posibilidad e inversión que se viste de fiesta para aquellos que tengan ganas de hacerse un futuro para crecer y desarrollarse.

28 de abril de 2017
Lic. Mario Cohen
1014

-Buen día Beymar preséntese y cuéntenos donde estamos

-Buen día soy Beymar Mendoza, estamos en la Avenida Nazca 55 trabajando en la próxima apertura de la galería N55  

-¿De cuántos locales va a disponer esta galería?

-Esta galería está pensada para 38 locales con diferentes comodidades. Tiene además un estacionamiento que es propio de la galería. Pensamos invitar a los micros de larga distancia y brindarles un servicio específico para clientes mayoristas. Que van desde duchas, un buffet, un horario muy amplio para la llegada de ellos. Hay que tener en cuenta que ellos abordan a la zona de madrugada. De acuerdo al estudio que hicimos ellos arriban aproximadamente a las 4 o 5 de la madrugada. Y les proveemos de este servicio.  

-¿En cuanto a la infraestructura, que les vamos a ofrecer a los clientes que vengan a invertir en la galería N55? En lo que se refiere al local y a la estructura, la calidad, las dimensiones  

-En cuanto a esto tenemos locales amplios con dimensiones generosas de 3x3 con una amplia vidriera, puerta de vidrio. Se los entrega amueblados con un mostrador. Todo un mobiliario completo cosa que el inversores puede venir dispone de su mercadería del local y solo se pone a trabajar. Además algunos locales cuentan con un entrepiso, que podemos decir que es un piso más que se puede utilizar como depósito o ponerse a trabajar depende del tipo de ropa. También el espacio cuenta con las instalaciones para poner aire acondicionado para que el clima sea uniforme todo el año. Queremos que el cliente que ingrese y pasee no tenga ganas de irse…  

-No tiene que hacer una inversión de infraestructura dentro del local. No es menor que no tenga que hacer otra inversión.

-Entre qué números como inversión estamos hablando como para poder ingresar?

-Luego de hacer un relevamiento por la zona estamos en lugar que sea accesible. Consideramos que estamos muy económicos para poder ingresar a pesar del tipo de servicio que pensamos ofrecer, prefiero no hablar de números concretos porque esto podría perjudicar de alguna manera a aquellos que temen por el tema inseguridad.  

-¿Hacia qué segmento vamos a apuntar en cuanto a público inversor y clientes para este público que vengan a comprar?

-Bien básicamente estamos apuntando al mercado mayorista. Fabricantes desde el punto de los inversores, los fabricantes que puedan tener un espacio que puedan ofrecer su mercadería. Con un doble beneficio por la ubicación del lugar ellos van a poder acceder tanto al mercado mayorista que tiene su mercado natural. También van a poder entrar en el mercado minorista porque el lugar de la galería es de muchísimo tráfico. Está en medio del camino casi obligado entre Avenida Rivadavia y Avenida Avellaneda.  

-¿Podemos distinguir alguna competencia que haga diferente, extra a N55 con otras galerías ya instaladas?

-En esta galería lo principal que va a tener es ese plus. Va a tener acceso a todos los públicos minorista y mayorista, porque le ofrecemos la posibilidad del horario ampliado para sumar al público minorista.  

-¿Entre qué horarios y qué horarios vamos a trabajar?

-Nosotros estamos pensando un horario de 7 horas de la mañana a 19 horas de la tarde. Es un horario muy amplio por el lugar que tenemos y por la afluencia de gente que vemos que va a estar. También está pensada la posibilidad de abrir los fines de semana. Esta sería otra diferenciación porque no existe en la zona un espacio que atienda al público minorista del conurbano en esa franja horaria. Sábados y domingos también tenemos las ferias que son nuestros clientes que son a los que apuntamos que nos han pedido ese horario que les puede servir a ellos como para atender a sus clientes mayoristas que suelen venir los fines de semana.  

-Somos testigos de que eso va a tener éxito porque muchas veces nos consultan si tal o cuál día los locales están abiertos. Domingos por la mañana nos han preguntado dónde estaban los locales abiertos  

-Exactamente nosotros nos dimos cuenta de esa necesidad del mercado. Estamos tratando de cubrir ese espacio.  

-¿Para cuando considera que van a estar más o menos comenzando a trabajar?

-Por los plazos que nos propusimos al 5 de mayo deberíamos estar funcionando en la galería. -¿Con cuántos locales abiertos?

-Al día de hoy estamos del 20% al 30% de los locales cubiertos y reservados, todavía estando en obra. Porque no terminamos aún.

-¿Este emprendimiento es de un grupo de inversores? ¿Es un emprendimiento suyo ? ¿Cómo surge este trabajo?

-Esto surge de la asociación de un grupo de emprendedores que viendo la necesidad de la zona, que vimos la necesidad de la zona de este tipo de locales y estos horarios decidieron invertir para hacer este nuevo servicio acá en la zona.

-¿Cuánto hace que comenzó esta obra?

-En obra hace seis meses que estamos. El proyecto en sí está dando vueltas desde hace seis meses y la obra en desarrollo empezó hace cuatro meses.  

-Le agradecemos a Beymar su predisposición y nos sentimos felices de que la fortuna nos hizo pasar por ahí en el momento justo para ver esta obra crecer y desarrollarse…Te invitamos a participar…  

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!