Inmobiliarios

R. Tarrab & Asociados, el pasado, presente y futuro de la industria inmobiliaria en Flores

R. Tarrab & Asociados es sino la más destacada inmobiliaria por el barrio de Flores y en una charla con Portal Avellaneda cuentan cómo recayeron en la zona, cómo hacen para sobreponerse a los malos tiempos económicos que atraviesa el país y perduran en la industrian entre otras cosas interesantes que nos cuentan.

19 de agosto de 2015
Facundo Landó
1777

-¿Cómo vez a la zona en estos últimos tiempos? ¿Está creciendo?

-La zona crece respecto a lo que es propiedades, en cambio lo que es trabajo de los negocios decrece. Era una zona comercial muy fuerte donde hace un par de años atrás vinieron unas ferias. Como hoy en día la gente no puede ingresar a las ferias, cayeron los manteros.  Estos manteros perjudican a la gente que no puede caminar y ver tranquila una vidriera y no puede. La zona creció en lo que es inmuebles y se cree que se trabaja muy bien, pero de hecho hay mucha gente que no puede pagar los alquileres, deben plata de las rentas y a todo esto los comerciantes deben competir con los manteros en un duelo desleal.

Respecto de un tema complicado en la zona, Los Manteros, la casa de alquileres y ventas señaló algunas soluciones al tema: “Una solución podría ser que los manteros trabajen los sábados y domingos, cerrando las calles y haciéndolas peatonales o si el gobierno les da otro lugar para ir sería mejor para que la zona siga con su evolución”.  

-¿Cómo hacen para atravesar este mal momento económico del país?

-Ya vivimos varios de estos momentos en otras ocasiones y tratamos de cuando no se puede vender alquilar algo. Sobrevivimos. Está todo tranquilo y con el tema de que sube el dólar, las propiedades suben también y si sumamos el cambio de gobierno está todo muy inestable. Ante todo seguimos trabajando y piloteándola como se puede.

Durante el 2015, lejos de quedarse con los brazos cruzados, R.Tarrab & Asociados, se ve sumergida en nuevos emprendimientos que ayudarán al constante crecimiento y expansión de la zona entre los que se pueden observar el alquiler o venta de futuros locales y galerias que, por el momento, están todavía en obras.  

Para finalizar, con ya más de 25 años en el rubro, R.Tarrab & Asociados refleja por qué sigue estando entre las mejores inmobiliarias del barrio.

-¿Cómo hacen para atravesar este mal momento económico del país?

-Mantenemos una tranquilidad en los clientes ofreciéndoles un buen servicio, buenas propiedades, buena administración. Por eso cuidamos el nombre y vemos de trabajar bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!