Inmobiliarios

Tarrab Inmobiliaria toma la iniciativa

Hace pocos días el gobierno dio espacio para que las entidades financieras tomen los boletos de compra y otras herramientas como garantías de los créditos hipotecarios. Esta situación crea un nuevo momento para la actividad económica del país y la industria de la construcción, por ende al mismo tiempo para los desarrolladores inmobiliarios.

22 de junio de 2017
Lic. Mario Cohen
1203

Este suceso fue comprendido por Inmobiliaria Tarrab desde hace ya más de un año y medio cuando comenzaron a desarrollar diferentes obras. De la obra que vamos hablar hoy es de Boyacá 661 en CABA Cuando nos reunimos con Diego Tarrab en su charla nos manifestaba esta inquietud. La falta de crédito hipotecario para la clase media es notable en un contexto en donde falta vivienda y actividad económica. Sabemos nos manifiesta Diego que aún así el dinamismo y desarrollo sigue siendo lento pero sentimos y así nos lo dice el público que vamos en la dirección correcta.  

Este suceso debía llegar, el gobierno así lo entendió y nosotros festejamos. Se debe comprender que la dinámica de la construcción moviliza el resto de las economías. Es uno de los negocios más nobles porque produce trabajo para el resto de los sectores.  

El sector de la construcción subió 10,5% en abril en relación a abril 2016. La venta de inmuebles usados aunque gestiona movimiento económico no produce brotes verdes y no se traslada al resto de las economías como el acero o el cemento que son tomados como medidores de la movimiento económico de un país por las consultoras de créditos. Al mismo tiempo produce un efecto dominó en el empleo formal muy importante que casi al mismo tiempo empleo informal.  

La demanda para este segmento es muy alta. Nosotros entendimos que esto tenía que pasar y cuando el gobierno anterior se fue pensamos seriamente cuales serían las estrategias a seguir. Una de ellas era estar en correlación con las demandas sociales de inversión y de vivienda. No hay secretos sin crédito no hay economía que funcione.  

Ellos reconocen que se lanzaron a la pileta y con estas medidas están seguros que la gestión de créditos y construcción se van a multiplicar de forma exponencial. Todas nuestras obras continua Diego van a tener todas las comodidades necesarias para los sectores vip como para aquellos que quieran hacer inversiones de largo y corto plazo.  

Fuente:http://www.lanacion.com.ar/2032376-llego-el-credito-para-comprar-en-pozo

Fuente: www.inveq.com.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!